La Nueva Terapia, método de sanación desarrollado por Philippe Schwiderski

“La LNT es el Arte de la sanación energética con enfoque cuántico. Cuando hablamos de enfoque cuántico nos referimos a que es un trabajo de atención e intención.

Es una nueva terapia que consigue resultados eficaces en la sanación de numerosas dolencias o traumas físicos o emocionales y además produce cambios en el ámbito personal y social de la propia persona. 

Durante la terapia se produce un diálogo entre el cuerpo energético del paciente y el cuerpo energético del terapeuta de la LNT. Durante este diálogo, se puede observar el movimiento involuntario del cuerpo físico.

Es la primera vez que el cuerpo energético se manifiesta de manera física de una forma tan real. La terapia se realiza desde el punto cero o zona neutra. 

La LNT está muy vinculada al despertar de la conciencia global, es el despertar de la energía que por fín se manifiesta a nuestros cuerpos físicos y puede ser llevada al ámbito personal y familiar. 

Si equilibramos la conexión entre nuestro cuerpo energético y físico, toda nuestra vida sufrirá un cambio espectacular nunca antes visto. 

Con la LNT la fe o la creencia de que lo “no visto”, pueda o no existir, pasa a segundo plano, ya que el movimiento demuestra cómo fluye la energía a través de nuestros cuerpos y esto nunca antes se había demostrado. 

La diferencia entre el resto de terapias y LNT es que esta es un camino directo a la Fuente, de forma simple, natural y sin intermediarios.

Cuando el cuerpo físico comienza a moverse por única voluntad del cuerpo energético decimos que es “El despertar de la energía”. “ (autor del texto citado:  Philippe Schwiderski)