Terapia Gota de Lluvia con aceites esenciales

Duración: 1 hora/ Precio: 40 euros

La Terapia Gota de Lluvia es una terapia muy linda que trabaja a un nivel muy sutil con las frecuencias de aceites esenciales puros. Es adecuada para cada un@, pero diseñada al principio para pacientes con problemas de espalda.

 

Se aconseja en caso de:

✔️Depresión, ansiedad, insomnio, estrés

✔️Cansancio crónico y fibromialgia

✔️Dolores de espalda, cuello, piernas

✔️Debilidad general

✔️Acidosis, exceso de toxinas…

En la forma que la realizo yo, la terapia se podría dividirse  en varias partes:

✔️Toma de contacto energético con el paciente y técnica de reflexologia vitaflex en los pies, con los aceites. Seguido de un masaje suave pies y piernas.

✔️Técnica de la gota de lluvia en la espalda: los aceites se usan puros, y caen como gotas de lluvia encima de la columna, y a sus lados. Se acompaña esta parte de movimientos de acaricias para favorecer el intercambio de información eléctrica entre los aceites y tu cuerpo físico.

✔️Masaje de la espalda

✔️Conclusión de la terapia con transmisión de Energía Universal a través de imposición de manos para potenciar todavía mas el efecto de los aceites.

 

La Terapia de la Gota de Lluvia usa aceites esenciales puros, para trabajar el equilibrio de la columna, a través de masajes de las zonas Vitaflex de los pies, de la espalda y cuello.

Esta técnica energizante  ha sido utilizada durante años para equilibrar y rejuvenecer el cuerpo-mente. Inspirada por la tradición de los Indios Lakota, se desarrollo la técnica de la lluvia, con aceites esenciales

Esta técnica que usa Aromaterapia con la técnica de reflexologia Vitaflex, lleva a un alineamiento estructural y eléctrico. La terapia de la Gota de Lluvia ayuda a limpiar tu centros energéticos, y a aumentar la frecuencia del cuerpo físico tuyo…En muchas ocasiones, virus y bacterias duermen en nuestra columna, los aceites con sus propiedades curativas ayudaran a neutralizarlos.

Cuando los aceites se aplican correctamente sobre el cuello, los pies y la espalda, esta técnica permite alcanzar el alineamiento eléctrico y ayuda a aliviar las dolencias causadas por los desequilibrios en el cuerpo, especialmente los de la columna.

 

Cuando se combinan frecuencias eléctricas, inteligencia de cuerpo y aceites esenciales, un proceso de curación muy poderoso empieza.