Radiestesia terapeutica 

La radiestesía existe desde tiempos remotos. Se encontraron péndulos de piedra muy antiguos, testigos de esta practica.

Su definición es: “Facultad especial que se atribuye a determinadas personas de poder percibir las radiaciones electromagnéticas; se utiliza para descubrir manantiales y yacimientos subterráneos.”

Todo ser humano emite radiaciones, como todo lo que existe (seres vivos, objetos). Esta radiación es propia a cada ser o objeto. El ser humano posee esta capacidad de emitir y percibir radiaciones.

A través del péndulo, vamos a poder contactar con el conocimiento que tenemos dentro de nosotros, a menudo de manera inconsciente. El péndulo es un amplificador de las radiaciones y  excelente instrumento de conocimiento, de comunicación, capaz de detectar lo que nuestros sentidos no pueden hacer. El péndulo actuara como prolongación de nuestro cuerpo físico, amplificara las sensaciones percibidas y nos permitirá tener acceso a este conocimiento, para el bien de la humanidad. El cuerpo es como una antena capaz de percibir y emitir vibraciones.

 

Gracias al péndulo terapéutico vamos a poder:

✔️Medir índices de contaminación energética de personas, animales, lugares, objetos

✔️ Medir los índices de energía vital a nivel físico y psíquico del paciente,

✔️ Aumentar los niveles energéticos físicos y psíquicos del paciente,

✔️ Medir índices de contaminación energética del paciente y limpiarle; también para animales, lugares, objetos,

✔️ Comprobar los sistemas y órganos del paciente que necesitan energía y transmitirla para elevar sus frecuencias y favorecer la sanación,

✔️ Testar remedios, terapias, cristales, alimentos, hierbas, homeopatía (etc etc etc)  adaptados a lo que el paciente necesita ahora mismo,midiendo si  aumentan o no su energía vital,

✔️ Testar las energías “paranormales” que pueden afectar los cuerpos fisico-emocional-mental-espiritual del paciente y purificar, liberar, armonizar (desencarnados, memoria de casa y terreno, mal de ojo, parásitos astrales y energéticos, ataques psíquicos, contaminación electromagnética etc)

✔️ Armonizar los chacras,

✔️ Limpiar energeticamente casas, locales, muebles, joyas y cualquier objeto cargado

✔️ Armonizar y limpiar las energías de los animales y enviar energía de sanación,

✔️ Purificar y liberar de energías nefastas  a distancia (en base de testigos como foto por ejemplo)  lugares, personas, animales, objetos,

Los símbolos o movimientos que ejecuta el péndulo indican una respuesta positiva, negativa, neutra, inclusive caótica. Son respuestas cerradas.
El subconsciente debe comprender perfectamente su papel para que dé lugar a la comunicación apropiada. Este procedimiento recibe el nombre de convención mental, tras programar en ambos hemisferios cerebrales, que se ancla en el Inconsciente.