Terapia Biorresonancia

Duración 1h15 / Precio: 60 euros

¿ Sabias que somos energía, que somos frecuencias?

Todo lo que existe en este planeta tiene su frecuencia, su vibración. En nuestro cuerpo igual y existen métodos capaces de analizar las frecuencias de nuestro organismo y de sus órganos. El método de Biorresonancia Oberon es uno de ellos.

¿ Que es la biorresonancia?

La biorresonancia es el campo de la terapia energética que detecta y trabaja con la información de las frecuencias electromagnéticas producidas por el cuerpo. Las células de nuestro cuerpo generan minúsculos impulsos eléctricos y estos impulsos se transmiten en forma de vibraciones. La biorresonancia Oberon es capaz de analizarlas.

Las vibraciones que emiten las células son diferentes si la persona está sana o enferma. Las oscilaciones de una célula cargada de sustancias extrañas como bacterias, toxinas, etc, también tienen una estructura diferente a las de una célula sana.
Cada una de nuestras células vibra a una frecuencia que es específica del órgano al que pertenece. El diagnóstico en tu organismo se realizara en el equipo Oberon con los datos que proporcionan las células, tejidos y órganos.

¿ Que significa todo eso que puede parecer algo complicado?

Pues significa que el método Oberon es capaz de escanear energeticamente tu cuerpo y sus órganos/sistemas/glándulas y analizar sus frecuencias. Si cualquier enemigo se ha introducido en tu organismo (virus, bacteria, hongo),  lo detectara en seguida a través de sus frecuencias. Las enfermedades también vibran de una cierta manera que el aparato puede captar, así como tendencia de enfermedades. Durante la sesión, en el mismo momento, recibirás mucha información sobre tu estado actual de salud y energético.

¿ Que ocurre durante una sesión de Biorresonancia Oberon?

Te colocamos unos auriculares y después de hacer la selección de todos los órganos que vamos a investigar, se enciende el aparato. El sistema empieza entonces a analizar las frecuencias de tu cuerpo, y nos da ya unas primeras informaciones sobre el nivel energético en los órganos. Esta primera parte dura menos de media hora. Luego como Terapeuta de Bienestar, yo interpretare los resultados que me presenta el sistema, y te los explicare. Luego haremos cinco tratamientos con frecuencias, para reequilibrar la energía en los órganos que lo necesitan, y desactivar “intrusos” si necesario. También te haré recomendaciones sobre tu dieta, rutina diaria y productos naturales que te pueden ayudar.

 

¿ Como funciona el método?

El método:

✔️Detecta en el acto gérmenes patógenos presentes en el organismo: virus, bacterias, hongos ó parásitos,

✔️Hace un análisis bioquímico de la sangre

✔️Transmite  información muy detallada sobre el estado de salud del paciente. Se pueden detectar patologías antes de que comiencen los síntomas

✔️Realiza el tratamiento energético inmediato de cualquier alteración, con ayuda de la Terapia de Biorresonancia Mora, con simultáneo control de los resultados de la terapia en la pantalla

✔️Señala la propensión a padecer ciertas enfermedades, ayudando a  prevenirlas. Permite evaluar la evolución del proceso, comparando el estado del paciente, antes y después del tratamiento.

Este método diagnóstico no requiere preparación preliminar, ni análisis de sangre u orina, ni otras pruebas potencialmente dañinas, como las radiografías, resonancias, tomografías…

NB: Este método no reemplaza de ninguna manera los exámenes medícales tradicionales y tratamientos alopáticos.

La sesión completa incluye: el diagnostico energético del cuerpo entero, 5 tratamientos de órganos y sistemas, y recomendaciones de salud y bienestar