et_pb_section admin_label=»Sección» fullwidth=»off» specialty=»off» transparent_background=»off» allow_player_pause=»off» inner_shadow=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» custom_padding=»||0px|» make_fullwidth=»off» use_custom_width=»off» width_unit=»on» make_equal=»off» use_custom_gutter=»off»]

Creatividad

[/et_pb_section]

La creatividad se manifiesta en muchos aspectos de nuestras vidas, no solo a través de la pintura o del dibujo, por supuesto. Al fomentar Creatividad Libre en Finca Qorichaska, nos damos la oportunidad de entrar en contacto con nuestros dones, con nuestra esencia y reconocerlos.

Te invitamos a descubrir y sentir las actividades siguientes:

✅Arte orgánico

✅Mándalas

✅Pintura intuitiva

✅NaturBaile

✅Improvisación teatral

✅Circo y acrobacia

✅Danza libre y expresión corporal

✅Arte terapia

✅Musica y cantos

✅Danzas del mundo

✅Biodanza

✅Creación de cuentos

✅Trabajo con barro, de madera …

El desarrollo de la creatividad en nosotros nos permite sentirnos libres, libres de explorar nuevas posibilidades, libres de expresar lo que sea, libres de ser únicos y originales.

Fomentar la creatividad favorece nuestra capacidad a dar más respuestas y soluciones a problemas que se nos pueden presentar. También nos ayudara a ser más flexibles y inventivos a la hora de adaptarnos a nuevas situaciones, tal vez de crisis.

Los investigadores concluyeron que la forma en que una persona se siente afecta su creatividad. Y la forma en que estaremos más en contacto con nuestra creatividad interna ayudará a expresar emociones, patrones mentales y situaciones reales, y dar un paso adelante hacia la transmutación y hacia el nuevo equilibrio. Por eso en Finca Qorichaska prestamos especial atención a la «Creatividad Libre» potenciada gracias a actividades de todos tipos, que nos permitirán estar en contacto con todas las dimensiones de nuestro ser.

La originalidad en la creación es fruto de una profunda motivación; se abre la puerta a la inspiración, a la imaginación, sin preocuparse de ninguna lógica o regla. Se movilizan todas las fuerzas del individuo y surge la chispa, la idea, que hará de su obra un ejemplar único, reflejo de este momento.