Conexión con animales

En el Centro QoriSalud, te ofrecemos la posibilidad de entrar en conexión con nuestros animales: dos yeguas Ayla y Luna, gato y perros. Estamos convencidos de los beneficios que te pueden aportar nuestros compañeros de juego y terapias, y te acompañaremos con ellos para que te acerques mas a tu propio equilibrio.

Te proponemos:

Las ventajas de las actividades y del contacto con animales son numerosas tanto a nivel físico, como emocional y psicológico. Además, ellos ofrecen un elemento motivador y socializador muy positivo, tanto para los niñ@s como para los adultos.

Nuestras actividades con los animales pueden ir desde ejercicios terapéuticos, al juego o esparcimiento y cuidado del animal. Se tendrán en cuenta tus intereses y gustos cuanto al tipo de actividad a realizar, en función de los objetivos establecidos con nuestro equipo multidisciplinario. Nuestros animales y compañeros nos ayudaran a guiarte hacia un mejor bienestar físico y emocional favoreciendo los sentimientos de amor, felicidad, armonía y vitalidad.

 

¿ Cuales son los beneficios de actividades y terapias con animales?

A nivel psicológico y cognitivo, ayudan a:

✅Mejorar la autoestima y el autoconcepto
✅Mejorar el autocontrol de las emociones
✅Potenciar el sentimiento de normalidad
✅Mejorar la autoconfianza
✅Equilibrar el estado emocional y anímico
✅Reducir el nivel de estrés, ansiedad, temores
✅Mejorar la capacidad de atención y de concentración
✅Mejorar la memoria

¡ Un primer encuentro con un caballo resulta ser una experiencia única, te invitamos a probarla, podría cambiar tu vida. Te esperamos en Finca Qorichaska!