Coaching de bienestar con caballos

Coaching de bienestar

En Finca Qorichaska, te proponemos Coaching de Bienestar en un entorno natural que facilita el viaje interior hacia un@ mism@.

En nuestros encuentros de Coaching de Bienestar, te acompaño hacia mas conciencia de las distintas situaciones de malestar que te han alejado de un estado armónico y funcional. Estas se manifiestan a través de síntomas no sólo físicos pero que también que se reflejan  en tus relaciones sociales, profesionales, personales y espirituales.

Repasaremos juntos tu situación actual para que encuentres tu mism@ (ERES EL MAESTRO DE TU VIDA) lo que deseas superar, transformar, mejorar, eliminar.

Hablaremos a tu “ser” en sus varias dimensiones, física, emocional, mental, espiritual, y decidirás cuales son los aspectos  que necesitan tu atención, amor y cariño.

El coaching considera que tienes todas las respuestas en ti, así que te guiare hacia estas respuestas para que consigas objetivos que te habrás fijado anteriormente (y que siempre se pueden modificar sobre la marcha, siguiendo el flujo energético de tu proceso personal). La meta principal siendo aumentar tu calidad de vida para que bienestar y salud se manifiesten  de manera consciente.

“¡ TU SI QUE PUEDES!” tienes todos los recursos en ti,

y caminaremos juntos hacia su alcance.

Es importante que te reconozcas como un ser único e irrepetible

Te invito a :

 

  • Aceptarte a ti mism@,con tus fuerzas y debilidades. Siendo consciente de ellas, podrás potenciar estos dones tuyos, estas habilidades que tal vez no reconocías, estas pasiones que pasaban desapercibidas. Date la oportunidad de florecer como ser completo, conectando con tu propia esencia.
  • Favorecer una sana auto estima y un auto concepto valorizador
  • Respetarte, hacerte valer, saber defender los valores e ideales tuyos y comunicar/pedir lo que crees que mereces o necesitas.
  • Cuidarte físicamente, mentalmente y emocionalmente: lo que incluye la dieta, la condición física, la inteligencia emocional, el bienestar mental
  • Confiar en ti mism@, en tus propias habilidades, puntos de vista y opiniones, en tu propia capacidad para tomar decisiones. Es importante asumir la responsabilidad de los propios actos y las consecuencias de las decisiones tomadas. Todo esta bien, vivimos experiencias para crecer y llegar a ser un espíritu libre y feliz. Los errores solo son errores por su nombre; es un concepto humano que, si dejamos la mente en blanco, ya no tiene sentido.

Cada momento  representa una nueva oportunidad…¡ A POR ELLA!

“En cada instante estas haciendo lo mejor que puedas, en función de donde estas en tu proceso evolutivo. La culpabilidad no te sirve, solo te ralentiza” (Nathalie Amand)

  • Fijarte expectativas realistas y a corto plazo. Para ir avanzando en tu proceso de “Florecimiento personal”, es importante fijarte objetivos, aunque pequeños al principio, y visualizar los medios que te permitirán Te invito a poner en práctica nuevas habilidades o conocimientos si  necesario. IR AMPLIANDO QUIEN ERES

 

“La excelencia esta dentro de ti, te acompañare para que la encuentres.”

  • Arriésgate, atrévete a explorar nuevos pensamientos, conductas y posibilidades. Salir de la zona de “confort” para crear situaciones nuevas que pedirán mas creatividad y imaginación.
  • Vivir con una actitud positiva, sintiéndose orgullos@ de lo que un@ es y lo que un@ hace. Para llegar a una plena autoestima, te invito a aceptar y amar tus propias debilidades y desarrollar  tus talentos  intrínsecos.

“La felicidad es una actitud, es agradecimiento.”

  • Centrarte más en ti mism@, en tu esencia y enfocarte en lo que TU puedes cultivar, desarrollar, crear , visualizándolo, sintiéndolo, tocándolo, creándolo en todos los sentidos.