Coaching de bienestar con caballos

 

Duración: 1h/Precio: 40 euros

¿ Quieres mejorar tu bienestar? ¿ Tienes un niño super activo? ¿ Eres adolescente y buscas respuestas sobre ti mism@?

Te invitamos a probar el coaching de bienestar con caballos. Los caballos pueden ser tus guías y acompañarte en tu desarrollo  personal, hacia mas alegría y equilibrio. 

Estos nobles animales no juzgan, ni critican, simplemente entran en empatía de un cierto modo con tu estado actual, y lo reflejan en sus actitudes. Si te acercas a una de nuestras yeguas, y estas muy nervios@, tal vez rechazara tu energía. Si estas desanimad@, deprimid@, tal vez se acercaran y te tocaran el  chakra de corazón, o el hombro.

Cada encuentro es un regalo, si un@ sabe y quiere interpretar lo que los caballos nos irán transmitiendo.

Te aconsejamos probar una sesión de coaching de bienestar en caso de:

✔️ depresión,

✔️ ansiedad y miedos,

✔️ estrés y nerviosismo,

✔️ falta de autoestima o/y autoconcepto,

✔️ hiperactividad,

✔️ apatía,

✔️ desordenes emocionales,

✔️ situaciones familiares conflictivas,

✔️ falta de habilidades de socialización, de comunicación etc etc etc

Los caballos son unos maestros expertos en captar el nivel energético y las emociones; su supervivencia ha dependido de ello. Durante las sesiones de coaching de bienestar  con caballos, los clientes experimentan un sinfín de emociones. Estas emociones quedan reflejadas en su cuerpo y son, a su vez, captadas por los caballos.

En el coaching de bienestar, decidirás lo que deseas “trabajar”, y yo te haré preguntas para guiarte hacia estas respuestas que tienes  dentro de ti. Invitaremos a las yeguas a ayudarnos en esta búsqueda, hasta les podemos proponer desempeñar algún papel que tu elegirás. Les pediremos permiso, y pueden entrar en la energía de una persona que tu eliges o de un patrón emocional tuyo que deseas transformar. Son impresionantes las respuestas que te llegaran a través de las actitudes, comportamientos, gestos de nuestra yeguas Luna y Ayla. También la manera en la cual interactuaran  te dará pistas y información.

El caballo, como un espejo de nuestro estado anímico y emocional,  nos  guía en el camino hacia el bienestar y hacia un mejor conocimiento de un@ mismo@.

 El caballo nos plantea preguntas: ¿ Soy un buen líder? ¿Transmito confianza y seguridad al caballo? ¿Soy capaz de tomar decisiones claras y acertadas? ¿Estoy relajad@ o tens@? ¿Me siento triste o deprimid@?

A través de los encuentros con nuestras yeguas, al volverte mas consciente de tus patrones emocionales, estado anímico, miedos o dudas, podrás transformarlos y acercarte mas hacia la libertad, es decir LA PAZ INTERIOR.