Coaching de bienestar con caballos
Duración: 1h/Precio: 40 euros
¿ Quieres mejorar tu bienestar? ¿ Tienes un niño super activo? ¿ Eres adolescente y buscas respuestas sobre ti mism@?
Te invitamos a probar el coaching de bienestar con caballos. Los caballos pueden ser tus guías y acompañarte en tu desarrollo personal, hacia mas alegría y equilibrio.
Estos nobles animales no juzgan, ni critican, simplemente entran en empatía de un cierto modo con tu estado actual, y lo reflejan en sus actitudes. Si te acercas a una de nuestras yeguas, y estas muy nervios@, tal vez rechazara tu energía. Si estas desanimad@, deprimid@, tal vez se acercaran y te tocaran el chakra de corazón, o el hombro.
Cada encuentro es un regalo, si un@ sabe y quiere interpretar lo que los caballos nos irán transmitiendo.
Te aconsejamos probar una sesión de coaching de bienestar en caso de:
✔️ depresión,
✔️ ansiedad y miedos,
✔️ estrés y nerviosismo,
✔️ falta de autoestima o/y autoconcepto,
✔️ hiperactividad,
✔️ apatía,
✔️ desordenes emocionales,
✔️ situaciones familiares conflictivas,
✔️ falta de habilidades de socialización, de comunicación etc etc etc
Los caballos son unos maestros expertos en captar el nivel energético y las emociones; su supervivencia ha dependido de ello. Durante las sesiones de coaching de bienestar con caballos, los clientes experimentan un sinfín de emociones. Estas emociones quedan reflejadas en su cuerpo y son, a su vez, captadas por los caballos.
En el coaching de bienestar, decidirás lo que deseas “trabajar”, y yo te haré preguntas para guiarte hacia estas respuestas que tienes dentro de ti. Invitaremos a las yeguas a ayudarnos en esta búsqueda, hasta les podemos proponer desempeñar algún papel que tu elegirás. Les pediremos permiso, y pueden entrar en la energía de una persona que tu eliges o de un patrón emocional tuyo que deseas transformar. Son impresionantes las respuestas que te llegaran a través de las actitudes, comportamientos, gestos de nuestra yeguas Luna y Ayla. También la manera en la cual interactuaran te dará pistas y información.
El caballo, como un espejo de nuestro estado anímico y emocional, nos guía en el camino hacia el bienestar y hacia un mejor conocimiento de un@ mismo@.
El caballo nos plantea preguntas: ¿ Soy un buen líder? ¿Transmito confianza y seguridad al caballo? ¿Soy capaz de tomar decisiones claras y acertadas? ¿Estoy relajad@ o tens@? ¿Me siento triste o deprimid@?
A través de los encuentros con nuestras yeguas, al volverte mas consciente de tus patrones emocionales, estado anímico, miedos o dudas, podrás transformarlos y acercarte mas hacia la libertad, es decir LA PAZ INTERIOR.