Análisis Mineral de Cabello

EQUILIBRAR TU METABOLISMO A TRAVÉS DEL ANÁLISIS MINERAL DE CABELLO

Cada un@ es unic@ y a nivel de salud, es muy importante tenerlo en cuenta. Tal vez para ti es bueno tomar vitamina C pero para otra persona,pues no. ¿ Porque? Porque su organismo tal vez en este momento no la necesita. Igual para cualquier tipo de mineral o vitamina.

Nuestro metabolismo necesita que los minerales estén en equilibrio, si no lo estan, nos podemos debilitar o desequilibrar.

 

En nuestro entorno, estamos cada vez más expuestos a:

✔️La contaminación atmosférica y energética,

✔️La pobreza en nutrientes y vitaminas de nuestros alimentos por causa del agotamiento del suelo y un agua contaminada,

✔️El estrés emocional y físico

✔️las comidas basura y dietas desequilibradas.

Todos estos factores afectan nuestro sistema inmunitario y nuestro metabolismo, que se debilitan y desequilibran. Es imprescindible controlarlos con regularidad y tomar medidas para que nuestro organismo funcione bien. En caso contrario, se van instalando disfunciones orgánicas y enfermedades.

¿Como saber si hay desequilibrio del metabolismo?

A través de una herramienta muy fiable desarrollada por un médico americano el Dr. Watts: Equilibrando el Metabolismo del Cuerpo con el Análisis Mineral de Cabello de Trace Elements.

El Análisis Mineral de Cabello nos permite controlar:

✔️Los niveles de minerales en nuestro cuerpo y sus relaciones antagonistas o/y sinergistas

✔️Los niveles de metales tóxicos

✔️Nuestro tipo de metabolismo (rápido-lento)

✔️El funcionamiento de nuestras glándulas hormonales

✔️Cual es la dieta adecuada para cada uno

✔️Cuales son los nutrientes apropiados para cada uno

El cabello es un tejido ideal para analizar y controlar el estado nutricional del organismo y una posible carga en metales pesados.

Numerosas investigaciones han mostrado que una muestra de cabello revela los niveles de minerales en el cuerpo así como de la sustancias toxicas.

Un análisis de los minerales del cabello revela de manera única el medio interior de las células del cuerpo durante un largo periodo de tiempo, lo cual otros métodos de análisis difícilmente consiguen mostrar.

Los minerales son componentes vitales en una gran cantidad de funciones metabólicas en todas las fases del proceso de vida.

Por ejemplo:

✔️CINC: El Cinc esta involucrado en la producción, almacenamiento y secreción de insulina, y también es necesario para las hormonas de crecimiento.

✔️MAGNESIO: se necesita para un funcionamiento normal de los músculos, sobre todo del corazón.Su carencia se asocia con preocupación, angustia y riesgo elevado de problemas de corazón.

✔️POTASIO: es importante para el transporte nutritivo hacia la célula. Su carencia puede causar debilidad en los músculos, depresión y apatía.

✔️SODIO: Unos valores elevados de sodio se asocian con tensión alta de sangre.

✔️PLOMO:Treinta o cuarenta días después de una exposición al plomo puede ser difícil descubrir valores elevados en la sangre. Esto NO significa que el plomo ha dejado el cuerpo. Quiere decir que se ha almacenado dentro de tejidos del cuerpo como el hígado, los huesos, los dientes y el cabello.

Un análisis de cabello revela la existencia real de plomo en el cuerpo.

✔️CALCIO: Se puede tener un nivel tan bajo de calcio en el cuerpo que hasta causa osteoporosis. Es difícil detectarlo sin cambios notables en una prueba de sangre. Un análisis de los minerales del cabello puede revelar esta carencia. También se desarrolla osteoporosis de tipo 2 cuando sobra Calcio en los tejidos, y eso no se detecta en la sangre.

✔️HIERRO: Se puede sufrir de anemia mucho antes de que un análisis de sangre revele el valor bajo de hierro. Un análisis de los minerales del cabello puede revelar anemia mucho antes de que existieran síntomas clínicos.

El cabello es un tejido ideal para analizar y controlar el estado nutricional del organismo y una posible intoxicación en metales pesados.